HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
CódigoQro 26 Jun, 2026 21:38

Imparte Eufrosina Cruz la ponencia "El reto de ser mujer"

La activista y exlegisladora zapoteca, Eufrosina Cruz, exhortó al público a reflexionar sobre la condición de las mujeres en los diferentes espacios, al tiempo que compartió experiencias personales respecto a la participación pública y comunitaria El municipio de Querétaro, a través de la secretaría de la Mujer, presentó la conferencia magistral impartida por la activista y exlegisladora zapoteca, Eufrosina Cruz, bajo el título: "El reto de ser mujer", en las instalaciones del Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE. Eufrosina abordó temas relacionados con la participación femenina y los desafíos que enfrentan las mujeres en distintos ámbito; también brindó la importancia del liderazgo, la participación social y los derechos de las mujeres dentro de la sociedad. Además, exhortó al público a reflexionar sobre la condición de las mujeres en los diferentes espacios, al tiempo que brindó experiencias personales relacionadas con la participación pública y comunitaria que ha tenido a lo largo de su vida. Finalmente, agradeció la invitación del alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías, por brindar espacios de diálogo en el que se puedan manifestar todas las ideas y en donde exista sororidad con las mujeres queretanas y de todo el país que ayuden en la reflexión social. Eufrosina Cruz imparte ponencia durante capacitación a servidoras públicas
Contenido Patrocinado