HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Aldialogo 26 Jun, 2026 00:20

Astrid Ortega se registró para coordinar la 4T en Querétaro

Astrid Ortega se registro? para coordinar la 4T en Quere?taro

Astrid Ortega, quien solicitó licencia como presidenta municipal de Cadereyta de Montes durante 24 horas para registrarse como aspirante a coordinar la defensa de la transformación y la soberanía en Querétaro, mencionó que seguirá trabajando con humildad, cercanía y compromiso para construir un mejor futuro en el estado.

Puedes leer: El tortuoso camino para una nueva Ley Electoral

“Hoy realicé mi registro para iniciar las actividades de soberanía nacional y asumir la responsabilidad de coordinar los comités de defensa de la transformación en el estado de Querétaro. Con humildad, compromiso y cercanía con la gente, seguiremos trabajando para fortalecer este proyecto y construir un mejor futuro para nuestro estado”, dijo.

Abundó que se siente afortunada de estar entre la preferencia de la ciudadanía para buscar la candidatura a la gubernatura del estado en las elecciones del 2027.

“Me siento muy emocionada, la verdad, por tener esta oportunidad, porque el pueblo de Querétaro me ha reconocido como un perfil que puede aspirar a esta coordinación; lo haré con mucha humildad, con mucha responsabilidad”, indicó.

Por último, señaló que le tiene lealtad a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien consideró que está realizando un buen trabajo en el país.

Contenido Patrocinado