HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 27 Jun, 2026 17:54

Capacitan a personal de Ramos Arizpe para mejorar el cuidado de parques y jardines

RAMOS ARIZPE, COAH.- Con el propósito de ofrecer espacios públicos en mejores condiciones, el gobierno municipal capacitó a trabajadores encargados del mantenimiento de áreas verdes en técnicas de poda, control de vegetación invasora y aplicación responsable de productos químicos.

La jornada de formación, organizada por la Dirección de Servicios Primarios, reunió a integrantes de los departamentos de Parques y Jardines, Ecología y Embellecimiento Urbano, quienes recibieron instrucción práctica y teórica orientada a fortalecer sus habilidades operativas.

Contenido Patrocinado