MORELIA, Mich.- 20 de marzo de 2026.- Alfonso Martínez Alcázar, con su proyecto político independiente es la figura opositora más fuerte para arrebatar la gubernatura de Michoacán al partidio oficilista Morena, así lo precisó Yankel Benítez Silva, secretario del Ayuntaiento de Morelia.
El funcionario municipal quien no se descarta en participar para la próxima contienda electoral en Morelia, dijo que no se descarta para poder condenteder por la alcaldía de la capital michoacana, pero insisitó que primeramente está el trabajo con el proyecto político de Alfonso Martínez.
Al ser entrevistado en el teatro Jesús Romero Flores durante la presentación del libro Así funciona la comunicación gubernamental, del autor y derector de Quadratín Guerrero, Ricardo Castillo, el funcionario municipal enfatizó que todos los interesados, primeramente deberán apoyar el procto independiente del actual edil moreliano para después trabajar por las ambiciones personales.
“Lo que yo haga será siempre para el proyecto político independiente de Alfonso Martínez, creo que en él tenemos a la figura opositora más fuerte, más consolidada que puede arrebatar la gubernatura del estado que es Morena y todo lo demás tiene que se en consecuencia, todos los demás tenemos que ir para que eso se logre”.
En cuanto al trabajo de la comunicación gubernamental dijo que es indiscutiblemente debe ser directa y cercana a la gente porque si no existe una buena estrategia de comunicación no se podrán conocer las acciones y políticas de la administración.
La entrada Alfonso Martínez, figura más fuerte para arrebatar la gubernatura aparece primero en Quadratín Michoacán.