HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
El Diario 11 Jun, 2026 11:12

Llega Selección de Sudáfrica a Estadio Ciudad de México

La Selección de Sudáfrica fue la primera en llegar al Estadio Ciudad de México para el duelo inaugural de la Copa del Mundo ante el Tri.

Los 'Bafana Bafana' llegaron alrededor de las 10:50 de la mañana entre algunos abucheos de la afición, pero sobre todo con el grito incesante de ¡México, México!

Posteriormente, el autobús ingresó por la Puerta 1 del inmueble de Santa Úrsula tras venir desde su hotel de concentración, ubicado en Santa Fe.

Sudáfrica buscará pegar el batacazo y ganar por primera vez en su historia su compromiso inicial en una Copa del Mundo.

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #128758)