HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 15 Jun, 2026 20:00

Remiten a 353 infractores por incivilidades en Querétaro

SSPMQ remitió a 353 personas a Juzgado Cívico, el consumo de alcohol en vía pública sigue siendo la principal incivilidad QUERÉTARO, Qro., 15 de junio de 2026.- Del 8 al 14 de junio del presente año, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) realizaron el aseguramiento de 353 personas remitidas al juzgado cívico por la comisión de diferentes incivilidades…

Source

Contenido Patrocinado