Llegó el día, arribó la Selección Nacional al Estadio Guadalajara.
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el Tricolor ya está en el inmueble de la Perla Tapatía, donde enfrentará a Corea del Sur por el liderato del Grupo A de la Copa del Mundo.
Desde las 10:00 horas, aficionados llegaron a las inmediaciones del Estadio Guadalajara, para alentar a su Selección, como Alan Alcántara.
"Venimos de Irapuato, Guanajuato. Llegamos desde temprano para evitar cualquier problema y entrar sin problema y con toda la actitud, esperemos que México gane 2-1", afirmó Alan Alcántara, uno de los primeros aficionados que ingresaron al coso.
El ambiente festivo se siente en las calles de Guadalajara. Playeras por doquier de la Selección Nacional, que hoy jugará con el jersey negro.
"Que la metan, métanla, definan y metan el pinche balón. Que le echen muchas ganas y confiamos en ellos. Siempre los vamos a apoyar. Que le pongan huevos", afirmó Juan Lara, fanático del Tricolor.
"Son unos chingones, sí o sí tenemos que ganar".