HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Publimetro 21 Jun, 2026 15:26

“Jalisco siempre será su casa”: Lemus despide a la Selección Mexicana tras partido histórico en GDL

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, despidió a la Selección Mexicana tras su paso por el estado y, como parte de sus mensajes públicos, también compartió emotivas palabras con motivo del Día del Padre.

La visita del combinado nacional dejó un ambiente de celebración en la entidad. El mandatario estatal destacó el significado de recibir al equipo tricolor y el respaldo de la afición jalisciense, que se volcó en apoyo durante su estancia.

En sus redes sociales, Pablo Lemus escribió:

“Recibir a la Selección Mexicana en Jalisco ha sido un verdadero orgullo para todos. Aquí siempre tendrán una afición que los respalda y un estado que los recibe con los brazos abiertos.

Gracias por entregarlo todo en la cancha y por hacernos vibrar con el corazón puesto por México. Jalisco siempre será su casa".

Recibir a @miseleccionmx en Jalisco ha sido un verdadero orgullo para todas y todos.

Aquí siempre tendrán una afición que los respalda y un estado que los recibe con los brazos abiertos.

Gracias por entregarlo todo en la cancha y por hacernos vibrar con el corazón puesto por… pic.twitter.com/5LbFnUMAVq

— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) June 21, 2026

De la misma manera, cabe recordar que el ambiente festivo en el estado, principalmente en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), se disparó con eventos de celebración en el marco del Mundial, como lo fue el concierto público y gratuito de la agrupación Maná que reunió a más de 170 mil personas en la Glorieta La Minerva.

Un partido histórico para Jalisco en la historia de la Copa del Mundo

Cabe señalar que la Selección Mexicana disputó en Guadalajara su primer partido de una Copa del Mundo en toda su historia.

El encuentro, y que tuvo como casa el Estadio Guadalajara, fue ante Corea del Sur, en un duelo cerrado que terminó con victoria para el conjunto tricolor por un gol a cero.

Un mensaje familiar en el Día del Padre

En paralelo a la actividad deportiva e institucional, el gobernador también compartió un mensaje personal por la celebración del Día del Padre, en el que reconoció la influencia de su propio padre en su vida.

“Agradecido por celebrar este Día del Padre con mi papá Don Jesús Lemus. Gracias por tu ejemplo de vida, trabajo, sencillez y amor por lo demás”, compartió, añadiendo un tono más íntimo al fin de semana.

No olvides seguirnos a través de nuestro canal de WhatsApp para recibir la actualización de nuestras últimas noticias.

Contenido Patrocinado