HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 22 Jun, 2026 15:41

Coahuilense Tommaso Archilei gana medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Esgrima

El esgrimista coahuilense Tommaso Archilei volvió a destacar en el plano internacional al conquistar la medalla de bronce por equipos en la modalidad de florete durante el Campeonato Panamericano de Esgrima, celebrado en Lima, Perú.

Originario de Coahuila, Archilei integró el representativo mexicano junto a Diego Cervantes, Máximo Azuela y Máximo Murray, cuarteta que logró colocar a México entre los tres mejores del continente tras una serie de enfrentamientos que concluyeron con una victoria sobre Brasil en el duelo por el tercer lugar.

Contenido Patrocinado