HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 22 Jun, 2026 11:17

No son para CNTE 800 mdp, son para Oaxaca: Claudia Sheinbaum

La Presidenta Claudia Sheinbaum rechazó que los 800 millones de pesos comprometidos para Oaxaca vayan a ser entregados a la CNTE y aseguró que los recursos están destinados a fortalecer la educación pública en la entidad.

La Mandataria sostuvo que el dinero no se ha entregado ni se entregará al sindicato magisterial y afirmó que existe una interpretación equivocada sobre el destino de esos fondos.

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #141631)