HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 23 Jun, 2026 09:34

El morenista Arturo Ávila ‘se destapa’ y va por la alcaldía Cuauhtémoc

El escenario político en la capital del país comienza a moverse rumbo a los próximos procesos electorales, y uno de los nombres que ya suena con fuerza es el del diputado de Morena, Arturo Ávila.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, el legislador confirmó que su interés está centrado en una de las demarcaciones más disputadas de la Ciudad de México: la alcaldía Cuauhtémoc. Aunque aclaró que los tiempos formales aún no se definen, dejó claro que su participación es prácticamente un hecho dentro del partido.

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #142584)