HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 23 Jun, 2026 15:31

UAdeC reconoce excelencia académica de estudiantes con la segunda edición de la Medalla Excelencia Lobo

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), a través de la Coordinación de la Unidad Sureste, realizó la segunda edición de la Medalla Excelencia Lobo, reconocimiento otorgado a estudiantes destacados por su desempeño académico y que obtuvieron el primer lugar en aprovechamiento al egresar de escuelas de bachillerato incorporadas.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio “Jesús Ochoa Ruesga” de la Unidad Camporredondo, donde en representación del rector Octavio Pimentel Martínez asistió la directora de Asuntos Académicos, Adriana Centeno Aranda, acompañada por la coordinadora de Unidad Sureste, Eva Kerena Hernández Martínez, autoridades universitarias, invitados especiales y miembros de la comunidad estudiantil.

Contenido Patrocinado