HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 25 Jun, 2026 08:45

Gobierno de Sheinbaum revela nuevos detalles de la construcción del tramo del Tren Saltillo-Nuevo Laredo

Durante la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum, el titular de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario, Andrés Lajous Loaeza dio nuevos detalles sobre los avances de la construcción del tramo ferroviario Saltillo-Nuevo Laredo.

Mencionó que se está trabajando en el proyecto de pasajeros que instruyó la mandataria desde el año 2024, de tal forma que el agrupamiento de ingenieros Felipe Ángeles ha estado trabajando de México a Querétaro, mientras que la Agencia de Trenes, ha estado trabajando Querétaro-Irapuato, Saltillo-Nuevo Laredo.

Contenido Patrocinado