La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, formalizó este jueves su registro ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena como aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación en Nayarit.
Acompañada por simpatizantes y militantes del partido, Ponce afirmó que su participación en el proceso interno responde al compromiso de fortalecer el movimiento en la entidad y no a la búsqueda de un cargo público.
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce“No vengo por un cargo, vengo a asumir una responsabilidad”, expresó durante su mensaje, en el que hizo un llamado a privilegiar la unidad de Morena y fortalecer la organización territorial en el estado. Asimismo, aseguró que respetará las reglas y el método que defina el partido para la selección de la candidatura.
La morenista también reiteró su respaldo al proyecto encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum y destacó la importancia de defender la soberanía nacional. Además, puso a disposición del movimiento la experiencia que ha adquirido como diputada federal y presidenta municipal de Tepic.
Geraldine Ponce, presidenta municipal de Tepic, NayaritAl concluir su intervención, Ponce sostuvo que la llegada de la primera mujer a la Presidencia de la República representa una oportunidad para que Nayarit también avance hacia un cambio histórico.
“México ya tiene a su primera Presidenta; es tiempo de que Nayarit también haga historia”, señaló.