HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
El Diario 25 Jun, 2026 19:22

Festeja Kenia Os en el Ángel de incógnito

Kenia Os fue una de las más de 800 mil personas que se dieron cita el miércoles en el Ángel de la Independencia para celebrar el triunfo de la Selección Mexicana ante Chequia.


La cantante logró pasar desapercibida entre la multitud gracias a que utilizó una máscara de luchador rosa magenta y se cubrió la cabeza con una sudadera.


En sus redes sociales, la intérprete de "Ruleta Rusa" compartió fragmentos de la celebración, en la que portó la playera blanca de la Selección Mexicana y jeans.


A bordo de la camioneta en la que llegó a calles aledañas a Paseo de la Reforma, la cantante se cambió sus tacones rojos por unos tenis negros, se puso una sudadera que cubría su jersey y una mujer le ayudó a amarrar su máscara.


Brincó al ritmo del grito "¡México, México, México!", rodeada de la multitud, incluida una persona con corneta que seguía la ovación en los carriles centrales de la avenida.


La cantante bailó salsa, recibió baños de espuma y compró una gordita de nata en uno de los puestos ambulantes de la avenida.


Posteriormente, volvió a la camioneta y con bebida en mano se asomó por el quemacocos aún con máscara.


El que también celebró los goles de la Selección Mexicana fue Juanpa Zurita, quien portó gorra y un paliacate para cubrirse la cara, pero en cuanto quiso sumarse a las dinámicas de recibir un shot directo de la botella, alguien le aventó espuma en la boca.

Contenido Patrocinado