HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
El Imparcial 26 Jun, 2026 10:58

Kenia Os celebró el triunfo de México en el Ángel de la Independencia con máscara y logró pasar desapercibida entre cientos de aficionados en Paseo de la Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La celebración por el triunfo de la Selección Mexicana sobre Chequia no solo dejó imágenes de miles de aficionados reunidos en el Paseo de la Reforma y el Ángel de la Independencia. También generó una historia inesperada en el mundo del entretenimiento. Kenia Os logró integrarse a la multitud sin ser identificada, pese a ser una de las artistas más reconocidas del pop mexicano actual.

Mientras cerca de 800 mil personas celebraban la victoria de México por 3-0, la cantante originaria de Mazatlán encontró la forma de vivir el ambiente como cualquier aficionada. Sin seguridad visible, sin filtros y sin llamar la atención, recorrió la zona, convivió con la gente y documentó parte de la experiencia en redes sociales.

Su aparición también ocurre en un momento importante de su vida pública, semanas después de confirmar su separación de Peso Pluma. La presencia de Kenia en estos festejos ha sido vista como parte de una etapa activa en su agenda social y profesional.

La estrategia de Kenia Os para pasar desapercibida en el Ángel

Para evitar ser reconocida entre la multitud, Kenia Os apostó por una solución simple y efectiva: usar una máscara de lucha libre en color magenta acompañada de ropa holgada.

El atuendo le permitió caminar con libertad por Paseo de la Reforma y permanecer en uno de los puntos con mayor concentración de aficionados tras el partido. Según lo compartido por la propia artista en redes sociales, incluso aprovechó para comprar antojitos en puestos callejeros y convivir con amigos.

Más tarde, la cantante mostró videos de la celebración, donde también apareció disfrutando desde el quemacocos de un vehículo mientras continuaban los festejos. En las imágenes se observa que varias personas de su grupo también llevaban máscaras.

Kenia OS se encontraba celebrando el triunfo de México el día de hoy en el Ángel de la Independencia, donde se unió a la emoción y festejos de los aficionados tras la victoria de la Selección Mexicana. pic.twitter.com/lNnjPw5P6F

— Keninis México Oficial (@KeninisMxOFC) June 25, 2026

¿Por qué la máscara funcionó?

El caso de Kenia Os llamó la atención porque no es común que una figura pública pueda mezclarse con una concentración masiva sin ser detectada.

La combinación de una noche con miles de asistentes, el ambiente de celebración y el uso de un accesorio tan ligado a la cultura mexicana como la máscara de lucha libre resultó clave. En un entorno lleno de personas celebrando, la cantante logró evitar la atención que normalmente genera su presencia.

Otros famosos que también estuvieron en la celebración

Kenia Os no fue la única celebridad presente en los festejos por la victoria del Tri. Otras figuras del entretenimiento y redes sociales también acudieron al Ángel.

Entre ellas estuvo Wendy Guevara, quien intentó aplicar una estrategia similar para pasar desapercibida. Sin embargo, seguidores lograron reconocerla rápidamente.

También destacó la presencia de Juanpa Zurita, quien protagonizó uno de los momentos virales de la noche cuando algunos aficionados bromearon con él al colocarle espuma en la boca. El influencer reaccionó con humor al momento.

Otro de los asistentes fue Eduardo Zucchi, hijo de Itatí Cantoral, quien también se sumó a la celebración por el desempeño de México en el torneo.

Te puede interesar: Peso Pluma borra todo rastro de Kenia Os en redes sociales y confirma el cierre definitivo de su relación

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #145878)