HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
El Imparcial 26 Jun, 2026 18:24

Siete recolectores sufren deshidratación en Cajeme

CIUDAD OBREGÓN.- Siete trabajadores del servicio de recolección de basura del Ayuntamiento de Cajeme presentaron cuadros de deshidratación a consecuencia de las altas temperaturas registradas en los últimos días, situación que obligó a suspender una de las rutas de recolección de residuos.

La Secretaría de Imagen Urbana y Servicios Públicos informó que, debido a esta situación, no fue posible brindar el servicio en el sector comprendido de la calle 400 a Ejército Nacional y de la calle Coahuila a calle Tucán.

La dependencia señaló que el personal afectado pertenece al área operativa encargada de la recolección de residuos y que las condiciones climáticas extremas impidieron completar el recorrido programado.

Asimismo, indicó que se trabaja para restablecer el servicio y normalizar la recolección durante el transcurso de este viernes, por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía ante las afectaciones ocasionadas.

Te puede interesar: DIF Cajeme llama a reforzar cuidados de adultos mayores durante el verano ante riesgo de extravíos

Contenido Patrocinado