HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 27 Jun, 2026 10:19

Inaugura Adrián de la Garza segunda edición de Arte Regio 2026 en Monterrey

MONTERREY, NL., 27 de junio de 2026.- El alcalde Adrián de la Garza inauguró este sábado la segunda edición de Arte Regio 2026, una exposición que reúne el talento de 113 artistas locales y que permanecerá abierta al público hasta el próximo 5 de julio en el Pabellón Cultural de Monterrey. Acompañado por la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides, así como por integrantes de su gabinete...

Origen

Contenido Patrocinado