HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 28 Jun, 2026 08:44

Atacan a balazos autobús de Memo Garza en la Puebla-Orizaba

PUEBLA, Pue., 28 de junio de 2026.-Memo Garza, exvocalista de Banda La Adictiva, sufrió un presunto ataque armado, en la autopista Puebla-Orizaba. Según los primeros reportes, sujetos armados dispararon la madrugada de este domingo contra el autobús en el que viajaba, a la altura del puente de Xonacatepec. La agresión ocurrió mientras la unidad circulaba luego de que el cantante saliera...

Origen

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #148026)