HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Publimetro 28 Jun, 2026 13:03

Vaticina Samuel García: holandeses vencerán 3-0 a Marruecos por su pase octavos de final en el Mundial

Con un autobús naranja como testigo y la promesa de una fiesta sin precedentes, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, recibió este domingo a fanáticos que viajaron desde Kansas City a Nuevo León en el Oranje Bus.

Durante la bienvenida, el mandatario no solo ofreció una cálida recepción a aficionados neerlandeses, sino que lanzó una contundente profecía sobre el partido que definirá su futuro en el Mundial.

“En lo que esperan sus pasaportes, en cinco minutos queremos darles una cálida bienvenida a Nuevo León”, expresó el gobernador.

El ambiente festivo incluyó la presencia del alcalde de Laredo, Texas, Víctor Treviño y la promesa de un traslado rápido a Monterrey.

“Iremos a la ciudad de Monterrey en nuestra nueva carretera que acabamos de construir. Estaremos en Monterrey en 2 horas y media”.

García destacó la extensa preparación para recibir a la “Naranja Mecánica” y mencionó las actividades planeadas para este domingo.

El gobernador no perdió oportunidad de convivir con los aficionados holandeses.El gobernador no perdió oportunidad de convivir con los aficionados holandeses.

“Mucha cerveza los está esperando. Mucha gente con camisetas naranjas los está esperando. Hoy tenemos el Fan Fest, Enrique Iglesias y a un DJ holandés para el día realmente importante de mañana”, señaló.

El vaticinio

Sin embargo, el momento cumbre de su mensaje fue el vaticinio sobre el encuentro del lunes contra Marruecos, correspondiente a los dieciseisavos de final.

El gobernador dijo: “Mañana tendremos el último paseo naranja. Mañana Países Bajos va a ganar 3-0?.

La llegada del equipo neerlandés al Estadio BBVA se concretó tras su avance en el Grupo F, validando así una apuesta personal que García había realizado meses atrás.

Previamente, en enero,el gobernador había apostado públicamente el equivalente a su sueldo mensual a que Países Bajos jugaría en Monterrey, una predicción que finalmente se cumplió.

Ahora, con el triunfo ante Túnez ya en el bolsillo, la mirada está puesta en Marruecos.

El gobernador concluyó su mensaje con una invitación a la afición para continuar la celebración esta noche y recordó los atractivos del Fan Fest.

“Los espero en la noche, acuérdense hoy tenemos Fan Fest, ¡cerveza gratis!”.

Contenido Patrocinado