HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 26 Mar, 2026 16:51

Reconoce Gobierno de Guerrero labor de trabajadores del Cobach

ACAPULCO, Gro., 26 de marzo de 2026.– En el marco del 39 aniversario de la creación de la Sección XXXI del SUSPEG, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, participó en la sexta convivencia deportiva organizada por esta representación sindical, donde reconoció la labor que desempeñan las y los trabajadores administrativos en el funcionamiento de las instituciones educativas del estado.

De acuerdo con un boletín, durante su participación, el subsecretario transmitió el saludo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y reiteró que el Gobierno del Estado mantiene una política de diálogo permanente con las organizaciones sindicales, privilegiando el entendimiento y la construcción de acuerdos.

Asimismo, destacó el papel que desempeña este sector en el acompañamiento cotidiano de las y los estudiantes y en el fortalecimiento de la vida institucional del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero (COBACH).

Al evento asistieron Adela Hernández Angelito, secretaria general adjunta del SUSPEG; Guillermina Rodríguez Parra, secretaria general del SUTSOPEGM; Jesús Villanueva Vega, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero; y el diputado Jesús Urióstegui García, entre otras autoridades e invitados.

La entrada Reconoce Gobierno de Guerrero labor de trabajadores del Cobach aparece primero en Quadratín Guerrero.

Contenido Patrocinado