HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
El Diario 21 Jun, 2026 11:35

Reconoce Maru Campos a los papás de Chihuahua

Chihuahua.- La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, a través de sus redes sociales, expresó su reconocimiento a todos los papás de Chihuahua que trabajan, enseñan, acompañan y dan lo mejor de sí por sus hijos.

Campos Galván afirmó que "el amor de un padre nunca se va, permanece en las lecciones que nos deja, en los momentos que guardamos en el corazón y en el ejemplo que guía nuestro camino".

Recordó a su padre Manuel, cuya presencia –dijo– la sigue acompañando todos los días; asimismo, recordó a Víctor Cruz, a quien describió como un gran padre que dejó una profunda huella, sembrando amor, entrega y valores en quienes tuviron la fortuna de compartir la vida con él.

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #140413)