Retiraron un árbol, lodo y material pétreo; no se reportaron incidentes viales
Por: Cipriano Morales
Noticias
Arroyo Seco, Qro.- La tarde de este sábado las lluvias generaron movilización de cuerpos de emergencia en la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, en donde personal de Protección Civil Estatal retiró un árbol, lodo y material pétreo para liberar un carril que había quedado obstruido; no se reportaron incidentes viales.
Como parte del operativo preventivo “Contigo en el Camino”, personal de Coordinación Estatal de Profesionales Civil de Querétaro realizó recorridos de monitoreo sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, donde las condiciones climatológicas registraron lluvias y cielo nublado.
Durante las acciones preventivas en el municipio de Arroyo Seco, personal de emergencia efectuó el retiro de un árbol que obstruía parcialmente un carril a la altura de Las Adjuntas, además de retirar lodo y material pétreo localizado sobre la cinta asfáltica, en la comunidad de La Estancia, con el objetivo de reducir riesgos para automovilistas.
Hasta el momento, autoridades informaron que la circulación permanece fluida y no se han registrado hechos de tránsito en este tramo carretera de la zona serrana.
La entrada En Arroyo Seco atienden deslave sobre carretera Jalpan-Río Verde aparece primero en Noticias de Querétaro.