Dirigencia estatal descarta rupturas internas
Diego Hernández
Noticias
La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Querétaro, Gisela Sánchez Díaz de León, afirmó que a pesar de que se les quiere ver fracturados, en este momento al interior de su partido están unidos.
“Todos estamos muy esperanzados en colaborar, en trabajar… Obviamente cada quien va a andar por donde le crea más conveniente, pero para el papel de nosotros, nosotros como comité, como consejo, es ser incluyentes de todos y buscar la unidad”, señaló.
El Comité Ejecutivo Estatal de Morena replicó la convocatoria que ya se emitió a nivel nacional y les recordó a quienes buscan la coordinación del partido, que tienen que registrarse este 26 de junio, puede ser en línea o de manera presencial en el World Trade Center en la Ciudad de México.
Gisela Sánchez manifestó que hay actores externos al partido que los quieren ver peleados pero no es el caso. Recordó que hace unos meses se logró una reunión con los demás perfiles de la Cuarta Transformación.
Aunado a esto, resaltó que todos tienen el mismo objetivo y es que el mejor perfil llegué a la coordinación, para que la Cuarta Transformación llegué a Querétaro de manera total. Manifestó que aún faltan programas sociales para aplicarse en la entidad y el ganar el estado ayudaría a impulsar más políticas públicas de este movimiento.
Por otro lado, recordó que el Comité Estatal continuará con sus tareas de afiliación, credencialización y fortalecimiento de los comités seccionales.
CEN definirá futuro de Astrid
Sobre la solicitud de licencia de la alcaldesa de Cadereyta, Astrid Ortega, con duración de un solo día, Gisela Sánchez dijo que será el Comité Ejecutivo Nacional, a través de la Comisión Nacional de Elecciones, quién resuelva esta situación. Apuntó que ellos son quienes redactaron los lineamientos y tendrán que analizar el caso de la alcaldesa del semidesierto.
La entrada Vamos unidos al Registro: Morena aparece primero en Noticias de Querétaro.