HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Gobierno Querétaro 24 Jun, 2026 00:00

Apoya CEI trabajos de desazolve en la zona poniente de la capital

Como parte del trabajo coordinado para fortalecer las acciones preventivas durante la temporada de lluvias, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) participa en las labores de desazolve del río Querétaro, en la zona norte, ubicado en la zona de Santa María Magdalena. Estas acciones fortalecen la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal, con el objetivo de priorizar la seguridad de las familias y la prevención de riesgos durante las lluvias.

 

Para estas acciones, la CEI puso a disposición una draga de brazo largo, equipo especializado que permitirá intervenir los puntos más profundos y de difícil acceso del cauce, además de aportar personal técnico capacitado para la ejecución de los trabajos, contribuyendo a fortalecer la seguridad de las familias que habitan en la zona poniente de la capital. Con este apoyo, Querétaro se convierte en el tercer municipio beneficiado con maquinaria y personal especializado para la limpieza de cauces, después de las intervenciones realizadas en San Juan del Río y Huimilpan.

 

 

Para poder ver los documentos es necesario tener instalado Acrobat Reader

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #144110)