HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 26 Jun, 2026 22:55

Restringen uso de celulares en escuelas de 11 estados del país

TOLUCA, Edomex., 26 de junio de 2026.- El uso de celulares en aulas ya enfrenta nuevas restricciones en 11 estados del país, donde autoridades educativas han aprobado medidas para disminuir las distracciones durante las clases y favorecer un mejor ambiente de aprendizaje. Entre 2025 y 2026, entidades como Estado de México (EMX), Ciudad de México, Nuevo León, Guanajuato, Hidalgo…

Source

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #147128)