HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 18 Jun, 2026 15:00

Plantean empresarios que impuesto ecológico se use en proyectos ambientales

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de junio de 2026.-La Alianza Empresarial de San Luis Potosí planteó que los recursos obtenidos mediante el Impuesto por la Emisión de Gases Contaminantes a la Atmósfera se canalicen a proyectos que permitan mejorar el desempeño ambiental de la industria y fortalecer las acciones de mitigación de impactos ecológicos. La coordinadora de la agrupación y presidenta local...

Origen

Contenido Patrocinado