HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 20 Jun, 2026 13:50

Archivo Municipal de Torreón invita a servidores públicos a capacitarse en gestión documental

TORREÓN, COAH.- Con el objetivo de fortalecer la gestión documental y el cumplimiento de la normatividad archivística, el Archivo Municipal de Torreón invitó a las y los servidores públicos que realizan actividades relacionadas con archivos a participar en las asesorías virtuales y gratuitas que ofrece el Archivo General de la Nación (AGN).

La titular del Archivo Municipal, Cinthia Gaspar Montero, informó que desde 2025 el Ayuntamiento de Torreón participa en una estrategia de vinculación, transversalización y divulgación archivística impulsada por el AGN. Esta labor se desarrolla en coordinación con diversos archivos históricos del país.

Contenido Patrocinado