HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 21 Jun, 2026 13:27

En Torreón concluye entrega de más de dos mil tarjetas de Bienestar

TORREÓN, COAH.- La Secretaría de Bienestar concluyó este domingo 21 de junio la jornada de entrega de tarjetas correspondientes a distintos Programas para el Bienestar en Torreón. El operativo se realizó en las instalaciones de la antigua Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En total, se entregaron 2 mil 449 plásticos dirigidas a personas adultas mayores, mujeres y personas con discapacidad. Los apoyos forman parte de los programas sociales federales que se distribuyen de manera periódica en la región.

Contenido Patrocinado