HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
El Diario 22 Jun, 2026 08:24

Sacan de las calles a 57 conductores ebrios

Este fin de semana se disparó el número de conductores intoxicados con alcohol, detenidos por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV).

Arlín Vargas, vocera de la dependencia, informó que fueron arrestados 57 conductores de alto riesgo, en intervenciones distintas por la comisión de faltas al reglamento de Vialidad.

En sus recorridos de vigilancia, los agentes detectaron alguna infracción, y al entrevistar al conductor se percataron que estaba ebrio, lo llevaron ante un médico para practicar la prueba de alcoholemia y por ello se les llevó al Centro Municipal de Sanciones Administrativas (antes Cerecito).

Del viernes a las 06:00 horas del domingo se detuvo a 49 hombres y ocho mujeres, a quienes les aplicaron una sanción de 24 horas de cárcel por la falta administrativa.

Contenido Patrocinado