HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 24 Jun, 2026 21:30

México cosecha 9 medallas en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo Sub-20

QUERÉTARO, Qro., 24 de junio de 2026.- La delegación nacional tuvo una destacada actuación en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo Sub-20, que se desarrolló en Lima, Perú, tras cerrar con nueve medallas: tres oros, dos platas y cuatro bronces. De acuerdo con la Conade, la primera corona llegó por la vía de Brandon Delgado en lanzamiento de disco, que con una marca de 59.14…

Source

Contenido Patrocinado