HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 27 Jun, 2026 17:00

Coahuilense Matías Grande gana oro y Sebastián García logra bronce en el Panamericano de Tiro con Arco

La selección mexicana de tiro con arco volvió a subir al podio en el Campeonato Panamericano Tlaxcala 2026 gracias a una jornada en la que destacó la actuación de los coahuilenses Sebastián García y Matías Grande, quienes contribuyeron a que el país llegara a cinco medallas en la competencia y mantuviera el impulso rumbo al cierre del certamen.

En el Centro Histórico de Tlaxcala, la dupla conformada por Alejandra Valencia y Matías Grande conquistó la medalla de oro en la prueba de equipos mixtos de arco recurvo, después de imponerse a la pareja estadounidense integrada por Brady Ellison y Jennifer Mucino.

Contenido Patrocinado