HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 24 Mar, 2026 13:56

Rehabilita Luis Navarro auditorio del templo Cristo Rey en Morelia

MORELIA, Mich., 24 de marzo de 2026.- Al amparo del proyecto, Haciendo Barrio, Luis Navarro y empresarios morelianos, lograron la rehabilitación total del auditorio de la rectoría del Templo de Cristo Rey.

En una breve, pero emotiva ceremonia de inauguración, Luis Navarro, Enrique y Jaime Ramírez, de Grupo Cinépolis, hicieron entrega de la obra al padre Guillén Lucas y a jóvenes de la pastoral juvenil.

"Yo cuando fuí joven, fuí muy inquieto. Siempre me gustaba organizar muchas cosas para los chavos y siempre con quién conté, fue con Jaime Ramírez Villalón", recordó el Secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán.

Jaime Ramírez, agradeció que el recinto llevara el nombre el desaparecido contador, Jaime Ramírez Villalón, pilar de la entonces Organización Ramírez.

"Estoy seguro que este nuevo auditorio seguirá apoyando a muchos jóvenes y acercandolos a su fe", comentó.

Por su parte, Enrique Ramírez, se complació por la obra y llamó a los jóvenes a seguir buscando a Cristo, a través la iglesia.

El Templo de Cristo Rey, es una obra que tiene más de 75 años y ya mostraba estragos por el paso del tiempo.

La entrada Rehabilita Luis Navarro auditorio del templo Cristo Rey en Morelia aparece primero en Quadratín Michoacán.

Contenido Patrocinado