HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 23 Jun, 2026 14:00

Promueven UTC y CDHEC inclusión y derechos humanos entre jóvenes

En el marco del Mes de la Diversidad, la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) llevó a cabo la conferencia ”Inclusión social. Diversidad sexual y acceso a los Derechos Humanos”, en la que participaron alrededor de 200 estudiantes de distintos edificios académicos.

La actividad fue impartida por el ingeniero Erasmo Ramos Gil, director de Inclusión de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC), y por el licenciado Saúl Loera Alfaro, capacitador de la misma institución.

Contenido Patrocinado