HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 25 Jun, 2026 10:15

Invita Samuel García a disfrutar a Grupo Firme en Fan Festival Monterrey

MONTERREY, NL., 25 de junio de 2026.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, utilizó sus redes sociales para invitar a la ciudadanía a disfrutar de una de las presentaciones musicales más esperadas dentro del ambiente mundialista en la ciudad: el concierto de Grupo Firme en el FIFA Fan Festival Monterrey, evento que forma parte de las actividades recreativas y de convivencia en...

Origen

Contenido Patrocinado