Una mujer de 32 años fue rescatada por elementos de la Policía Municipal después de quedar atrapada durante el incendio de su vivienda en la colonia Los Ángeles.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando los agentes llegaron al domicilio ubicado en la calle San Próspero y escucharon a la propietaria pidiendo ayuda.
Para ponerla a salvo, los policías González Burrola y Córdova Domínguez subieron al techo de una casa contigua, ingresaron al patio y lograron sacar a la mujer por una ventana.
Tras el rescate, los oficiales le brindaron primeros auxilios, ya que presentaba dificultades para respirar y quemaduras en la espalda. Posteriormente fue trasladada a bordo de la patrulla E-273 al Seguro Social de la Juárez para recibir atención médica.
Mientras tanto, personal de Bomberos trabajó en el lugar para controlar y sofocar el incendio.
Bomberos controlaron el incendio mientras los agentes ponían a salvo a la propietaria del inmueble.