HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 27 Jun, 2026 18:00

Plantarán más de 40 mil árboles en Querétaro durante 2026

QUERÉTARO, Qro., 27 de junio de 2026.- El Municipio de Querétaro dio inicio a la campaña anual de reforestación con la meta de plantar más de 40 mil árboles durante este año, mediante jornadas que se realizarán cada fin de semana hasta el mes de octubre en distintos puntos de la capital. La secretaria de Medio Ambiente, Guadalupe Espinoza, informó que las acciones se llevarán a cabo de manera…

Source

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #147140)