HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 22 Jun, 2026 08:00

Explota vecindad en La Sierrita por fuga de gas

QUERÉTARO, Qro, 22 de junio de 2026.-Un inmueble tipo vecindad de la colonia La Sierrita en la ciudad de Querétaro explotó por acumulación de gas a raíz de una fuga en un cilindro, que dejó como saldo 4 personas heridas de las cuales un hombre tuvo que ser hospitalizado. El incidente ocurrió la tarde de este pasado domingo cuando los inquilinos se encontraban en sus respectivos cuartos…

Source

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #141122)