HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 24 Jun, 2026 17:05

Ex obreros de AHMSA advierten bloqueos en la 57 o protestas en CDMX si no publican convocatoria de subasta

MONCLOVA, COAH.- Ex obreros de Altos Hornos de México advirtieron que retomarán las movilizaciones si para el próximo 15 de julio no se encuentra publicada la convocatoria para la subasta de la siderúrgica, fecha que —aseguraron— les fue planteada por el síndico de quiebra como el plazo en que podría concretarse este paso dentro del proceso.

Julián Torres Ávalos, líder del Grupo de Defensa Laboral, señaló que la desesperación y molestia entre los trabajadores va en aumento debido a que el procedimiento se ha visto frenado por prórroga tras prórroga, sin que hasta ahora exista una definición clara sobre la publicación de la convocatoria, considerada clave para avanzar en la venta de la empresa y con ello en el pago a miles de obreros.

Contenido Patrocinado