HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
El Diario 24 Jun, 2026 20:06

Fronterizos vuelven a responder, disfrutan el encuentro de México en el 8 de Diciembre

Ni las altas temperaturas impidieron que cerca de 500 juarenses se dieran cita en el estadio 8 de Diciembre para presenciar el tercer partido de la Selección Mexicana frente a Chequia.

Vestidos con camisetas del equipo nacional, portando banderas y haciendo sonar trompetas, los aficionados se congregaron en este espacio ubicado al suroriente de la ciudad, donde fue instalada una pantalla gigante con sistema de audio que permitió seguir cada jugada del encuentro.

El ambiente se convirtió en una verdadera verbena popular, con la presencia de puestos de comida, bebidas y frituras que complementaron la experiencia para los asistentes, quienes vivieron el partido con entusiasmo y pasión futbolera.

El evento reunió a familias y grupos de amigos que, pese al calor, disfrutaron de un momento de convivencia y apoyo a la selección nacional.

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #144698)