HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
AM 23 Jun, 2026 14:15

¿Qué le pasó a Luis Miguel? Reportan que salió del hospital y se recupera en México

luis miguel

México.- El nombre de Luis Miguel encabeza las tendencias de búsquedas en Internet debido al misterio en torno a su estado de salud. En redes sociales, seguidores e internautas se preguntan: ¿qué le pasó?

En las últimas horas, medios internacionales reportan que salió de un hospital en Nueva York y ahora se recupera en México, tras ser sometido a una delicada cirugía del corazón.

La información que circula indica que el cantante de 56 años estuvo internado en el Mount Sinai Hospital, un centro de salud reconocido mundialmente por su especialidad en cardiología.

Incluso la revista española Semana, reveló que el médico que atendió Luis Miguel es el español Valentín Fuster, el único cardiólogo que ha recibido los máximos galardones de investigación de las cuatro principales organizaciones internacionales de cardiología.

Luis Miguel se recupera favorablemente

Aunque no se sabe mucho sobre la salud de Luis Miguel, lo que sí es un hecho es que se recupera favorablemente. 

“Tanto la operación como la evolución posterior están siendo plenamente favorables”, aseguran fuentes cercanas al artista a la revista Semana.

Asimismo, en el programa “Venga la Alegría”, la periodista de espectáculos, Flor Rubio, también informó que “Luis Miguel ya dejó el hospital en Nueva York donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica”.

luis miguelLuis Miguel y Paloma Cuevas han sido captados muy enamorados. Especial

La conductora apuntó que ‘El Sol de México’ podría recuperarse en México, por supuesto, acompañado de su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas.

“Fue ayer lunes cuando se concretó el alta. Sería México donde él se pueda recuperar”, contó Flor Rubio.

Contenido Patrocinado