
Héctor Magaña esperará el llamado de Morena para buscar la reelección
El presidente municipal de Tequisquiapan, Héctor Magaña Rentería, abundó que la vida interna de Morena sigue viva y que esperará los tiempos y el llamado del partido, con la finalidad de buscar la reelección.
Recordó que inició el proceso de inscripción de los aspirantes a la gubernatura del estado, el cual, en el caso de Querétaro, será el próximo 26 de junio; agregó que apoyará al movimiento.
También te podría interesar: Monitorean autoridades de la presa El Centenario en Tequisquiapan ante temporada de lluvias
Esperando registros
“Estamos muy contentos de que la vida interna del partido sigue viva, sigue activa; sabemos que en las próximas semanas se abrirán los registros para quienes aspiren a coordinar los esfuerzos institucionales del partido a nivel estatal y estaremos respaldando siempre a nuestro movimiento de acuerdo a los tiempos y a las facultades que tenemos”, dijo.
Respecto a la reelección, señaló que está concentrado en sus funciones, pero reiteró la posibilidad de dar continuidad en la administración de Tequisquiapan, lo cual será determinado de acuerdo a las condiciones del municipio.
“Esperar los tiempos para cuando se tenga la oportunidad de participar en otros espacios. Estamos concentrados en nuestro trabajo, esperamos el llamado de nuestro partido, las condiciones para que, de ser posible, podamos darle continuidad a la transformación en el pueblo de Tequisquiapan”, finalizó.
Varios alcaldes han dado a conocer su intención para reelegirse, como Alberto Nava, del mismo partido, en Pedro Escobedo.
con Información de Irán Hernández.
- Entérate de lo que sucede en Querétaro, México y el mundo en el chatbot de Al Diálogo