HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Quadratin 23 Jun, 2026 16:48

Denuncian a 3 mineras que contaminan la zona alta de Zacatlán

PUEBLA, Pue., 23 de junio de 2026.- Integrantes del Comité de Atención Ciudadana de la Zona Alta de Zacatlán en Defensa del Agua presentaron este 23 de junio una denuncia popular ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en la que acusan que las tres empresas dedicadas a la extracción de feldespato han provocado contaminación del aire y del agua, destrucción de bosques...

Origen

Contenido Patrocinado