HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
El Diario 26 Jun, 2026 12:56

Tiene AMEXME nueva presidenta

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Ciudad Juárez designó a Fabiola Arámbula como su presidenta. En una ceremonia en el centro de convenciones Cibeles, ayer la ingeniera tomó protesta para presidir al organismo en la localidad por los siguientes tres años.
Al evento acudieron el alcalde en funciones, Héctor Ortiz Orpinel, y el representante de la gobernadora, Carlos Ortiz, quienes reconocieron la importancia del rol femenino dentro del sector productivo. En su discurso, Arámbula subrayó que el papel de la mujer está cada vez más ligado al impulso de la economía.
“Hoy no quiero hablar sólo de empresas, quiero hablar de las mujeres que las hacen posibles, de mujeres que generan empleo y que contribuyen al desarrollo de la ciudad. Hoy, recibo con humildad y un enorme compromiso la encomienda de presidir la AMEXME en Ciudad Juárez”, expresó.
Además de representantes del sector público, también estuvieron presentes miembros de la iniciativa privada. Entre ellos, Fernando Suárez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien celebró el impulso de la equidad. Agradeció la invitación a la ceremonia en el recinto en Tomás Fernández.
“Sabemos la relevancia que tienen las mujeres en todos los ámbitos: político, económico, empresarial. Nosotros en el CCE apoyamos la equidad y creemos que este tipo de eventos que realzan a la mujer empresaria siempre serán positivos para la ciudad, y para el país”, puntualizó.
Como parte de su mensaje, la presidenta destacó que su gestión buscará fortalecer la capacitación, el crecimiento y la vinculación de las empresarias juarenses, además de impulsar redes de colaboración que permitan abrir oportunidades de negocio para las integrantes de la asociación.

Contenido Patrocinado
Cobertura Expandida (Multimedio #145918)