HUB
Publicidad Responsiva - Banner Superior
Radar Inteligente
Vanguardia 05 Jun, 2026 16:25

Diócesis de Torreón eleva plegarias por el fallecimiento de Román Cepeda

TORREÓN, COAH.- La Diócesis de Torreón manifestó su pesar por el fallecimiento del alcalde Román Alberto Cepeda González y expresó su solidaridad con sus seres queridos mediante un mensaje de fe y esperanza cristiana, en el que encomendó su alma a Dios.

A través de un pronunciamiento firmado por el obispo Luis Martín Barraza Beltrán y acompañado por sacerdotes religiosos y diocesanos, la Iglesia Católica lagunera informó que se une en oración por quien fuera Presidente Municipal de Torreón, pidiendo por su descanso eterno y por el consuelo de quienes hoy enfrentan su partida.

Contenido Patrocinado